InfoRescate

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

  • Reseña: M-Fan, Slim Fan, X140-Fan y X200-Fan de NOX, ventiladores ARGB económicos

    La empresa española NOX presentó recientemente nuevos ventiladores con iluminación ARGB orientados al sector económico. Con ellos abarca los tamaños de 120 mm y 140 mm, así como el más atípico 200 mm que no se usa en muchas cajas. También hay un modelo de los denominados finos que será interesante en los mini-PC o en cajas con menos espacio interior.

  • Razer anuncia el DeathAdder v3 Pro y el adaptador HyperPolling inalámbrico

    Razer ha anunciado el DeathAdder v3 Pro, un nuevo modelo inalámbrico a través de un adaptador USB en la banda de los 2.4 GHz. Por lo tanto pierde la conectividad Bluetooth del modelo anterior, el DeathAdder v2 Pro. El diseño se mantiene similar, aunque también pierde la iluminación RGB que tenía en el reposapalma y los dos botones de la parte superior, quedando solo los dos del lateral izquierdo.

  • YMTC anuncia las primeras SSD con tecnología Xtacking 2.0, alcanzan los 6200 MB/s

    YMTC es un desarrollador de memoria chino, el más avanzado del país y que no tiene demasiado que envidiar a compañías extranjeras. Recientemente anunció su tecnología Xtacking 2.0 con la que está produciendo nuevos chips que poco tienen que envidiar a los de la competencia. Esa NAND 3D ahora está integrada en la serie PE310 de unidades de estado sólido (SSD) orientadas al sector profesional.

  • Samsung anuncia los Galaxy Buds2 Pro

    Samsung ha presentado los Galaxy Buds2 Pro, una evolución de los Galaxy Buds2 del año pasado con diseño similar pero ahora incluyen cancelación activa de ruido (ANC). Se pondrán a la venta en colores negro, blanco y malva. Se pondrán a la venta por 240 euros, un precio que para justificarlo debería de aportar una buena ANC, aunque viendo los pinganillos similares anteriores de Samsung deberían dar un buen resultado.

  • La Arc A380 de Intel subida a 3.1 GHz mejora un 55 % su rendimiento frente a la frecuencia de serie

    La Arc A380 es de momento la única tarjeta gráfica de sobremesa Arc serie A que está disponible, y al menos en China tiene una buena disponibilidad. Intel la está llevando a Occidente poco a poco, y en otros países como EE. UU. se puede ir consiguiendo a cuentagotas sin recurrir a la importación. Intel ha reconocido los problema de controladores que tiene, pero también se ha comprobado que la compañía tiene bastante limitada la frecuencia de la Arc A380. Ahora han vuelto a comprobar que permite una importante subida de frecuencias… y de rendimiento.

  • Motorola anuncia el Moto Razr 2022, con un Snapdragon 8+ Gen 1, mejoras de diseño

    Motorola ha anunciado en China la renovación de su móvil de pantalla plegable, el Moto Razr. El diseño se mantiene similar, con un cierre tipo concha, y cuenta con una capa repelente de agua mejorando a su vez la bisagra para que la pantalla sufra menos y haya menos posibilidad de que se parta. Como es habitual, además de la pantalla interna tiene una pequeña pantalla externa para ver notificaciones o la hora, entre otros.

  • El precio de la DRAM caerá hasta un 18 % durante este trimestre

    Los fabricantes de chips han estado aumentando su producción y desarrollando nuevos procesos litográficos para producir más chips de memoria por oblea. Pero con el cambio drástico de la coyuntura económica, el sector de la electrónica está pasando por un mal momento, aunque afecta al sector consumo y no tanto al empresarial. Ahora TrendForce ha revisado el precio de la DRAM del sector consumo a la baja, asegurando que bajará durante este trimestre entre un 13 y un 18 %.

  • Samsung anuncia la serie Galaxy Watch5 con más batería, mejor pantalla y sensor de temperatura

    Samsung ha anunciado la serie Galaxy Watch5 de relojes inteligentes los cuales funcionan, tras el acuerdo con Google, con Wear OS 3.5 para alegría de muchos de los que desconfiaban de Tizen. Por un lado están los modelos Watch5 con tamaños de caja de 40 y 44 milímetros, y por otro el Watch5 Pro con caja de 45 mm. Son muy similares todos, con esfera circular y mejoras en el terreno de la batería y protección de pantalla.

  • Disney subirá los precios de Disney+ y Hulu, primeramente en EUA

    Disney sigue mejorando fuertemente su cuenta de resultados en todos los frentes, siendo además una de las más beneficiadas por la pandemia de la covid-19. Durante el segundo trimestre del año ha ingresado 21 504 M$, un 26 % más respecto al mismo periodo de 2021, con unos beneficios netos de 1409 M$, un 53 % más. Pero se visualiza en el horizonte cierto desgaste en la economía por la inflación, por lo que la compañía va a tomar medidas preventivas que afectarán a los suscriptores a sus populares servicios de retransmisión.

  • Las ventas de GPU podrían caer a la mitad y NVIDIA se prepara para lo peor

    Tanto NVIDIA como AMD han estado alimentando durante año y medio la criptoburbuja con enormes aumentos de la producción. Como si no hubiera ocurrido en otras ocasiones, el criptocrac resultante va a dejar tocadas sus cuentas con una enorme cantidad de existencias que los fabricantes de tarjetas gráficas no van a poder absorber. Junto con la desbocada inflación y el bajón de ventas tras los dos primeros años de pandemia de la covid-19, el principal vendedor que es NVIDIA ya se está preparando para lo peor.